© Copyright 2018

nuestro acercamiento

un servicio personalizado

Como empresa, estamos totalmente comprometidos al éxito de nuestros clientes. Estamos preparados y cualificados para proveer la consultoría, desarrollo, manejo de  datos, implementación y apoyo continuo para asegurar el éxito de cualquier solución que necesite su empresa.


Nuestra misión corporativa es proveer las herramientas tecnológicas de excelencia a nuestros clientes.  Siempre en búsqueda de perfeccionar el servicio personalizado proveyéndole soluciones completas con una asesoría de integridad, sinceridad y orientación sobre toda etapas de sus necesidades.  Nos dirigimos a ellas trabajándolo con respecto y honestidad.  Como meta, nos colocamos ese alcanzar de satisfacción del cliente.

One Solution no es solo un nombre, es un concepto.


Todos buscamos soluciones que mejor se adapte a nuestras necesidades.  ¿Pero qué si tenemos una solución que integre todos nuestros hallazgos, recursos y necesidades? Esto sí sería genial. Esta dirección cortaría completamente esa larga búsqueda de soluciones falsas y especulación a  “qué pasaría si tomamos esta decisión, qué pasaría si tomamos esta otra decisión, etc., etc...”; los famosos “What-Ifs”.​

One Solution es exactamente eso: una solución, la solución.  Somos una fuente de centralizar los recursos y ayudar a nuestros clientes y nuestros socios de negocios.  Como Proveedor de Soluciones, ofrecemos una gama de servicios; todos diseñados para ayudar a su empresa a alcanzar su máxima potencial. Ya sea que esté buscando un pequeña aplicación de facturación hasta una revisión completa multi-empresarial; tenemos todo cubierto. Nuestros servicios son “a la carta”, personalizado al mínimo detalle para que puedan obtener exactamente lo que necesitan sin rodeo, dirigido a lo que verdaderamente fluye su negocio.

Quienes somos

Cada empresa es única. Una sola talla de Solución para todos los enfoques nunca ayudará a su empresa a alcanzar su pleno potencial.  Nuestras soluciones personalizadas son adaptadas a usted, su industria, su cultura y sus desafíos que definen el viaje de su empresa a alcanzar el éxito. 

Creemos mucho en escuchar a nuestro cliente, sus necesidades, críticas y si nos permiten, hasta sus sueños de “Next-Step”, ese próximo paso a donde desean llegar.  Creemos en una relación de negocios Ganar-Ganar (“Win-Win”). 


Establecemos una relación a largo plazo proveyéndole apoyo y servicios tecnológicos a través de plataformas de aplicaciones de primera clase y soluciones verticales.  Somos totalmente responsables de llevar sus proyectos al éxito que desean.


Comprometido con nuestros clientes, en One Solution, nos enorgullece llevarlos a la vanguardia de la tecnología y ver como sus operaciones fluye luego de una implementación exitosa. 

Con sobre 20 años en experiencia en la industria, nuestro personal tecnológico al igual que nuestros profesionales financieros han asistido en todo tipo de implementación y soluciones.  Desde un simple aplicación contable hasta una revisión completa multi-empresarial, manejo de almacenes de distribución  multi-sitios/multi-tiendas.


One Solution trabaja cerca con cada cliente para desarrollar la solución que mejor supla la necesidad.  Le damos toda la atención a los puntos que el cliente expone para así llegar a la meta que desean alcanzar.